Buscar Noticias en este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

MUSICA.COM: STEVEN TYLER - LÍDER DE AEROSMITH INTERNADO DE URGENCIA

A tres días del show en Argentina, el líder de Aerosmith fue internado en Paraguay

Steven Tyler se cayó en la ducha de un hotel de Asunción. Sufrió heridas en la cara y la pérdida de dos dientes. Fue operado y ya recibió el alta, pero su show de esta noche debió ser reprogramado.
El líder de Aerosmith, Steven Tyler, fue sometido a una cirugía plástica en un sanatorio privado de Asunción, Paraguay, tras haberse descompensado y caído hoy mientras se bañaba en el hotel donde se hospeda para el show que iba a dar esta noche en ese país.


Según informó la edición digital del diario ABC, el cantante norteamericano (62) sufrió heridas en el rostro (cortes en la ceja y pómulos), y hasta la pérdida de dos dientes, que ya le fueron reimplantados.


Si bien el cantante ya fue dado de alta y se encuentra descansando en el hotel, el show que el grupo tenía previsto dar esta noche en el Jockey Club de la capital paraguaya fue cancelado y reprogramado, en un principio, para mañana. No obstante, podría ser pospuesto para el jueves, un día antes de su presentación en Buenos Aires que, hasta el momento, continúa firme.

No hay comentarios: