Buscar Noticias en este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

VIRGINIA GALLARDO ELIMINADO DEL CANTANDO 2011

Virginia Gallardo, eliminada del "Cantando 2011"

La vedette quedó fuera del concurso al enfrentarse en el teléfono con Sofía Zámolo y Cristian Centurión.
Luego de presentar a las cuatro parejas que estaban sentenciadas, se produjo el duelo y el jurado debió salvar a dos de ellas. La modelo y su pareja interpretaron  “Usted”,  de Diego Torres, mientras que  Gallardo y Alejandro Escobar se presentaron en el escenario con “Me muero”, de La Quinta Estación. Por su parte, Floppy Tesouro y Javier Olguín cantaron  “Ni una sola palabra” , de Paulina Rubio, y a Belén Francese y Augusto Álvarez les tocó “Tal Vez”, de Ricky Martin.
Previo al duelo, las parejas se mostraron optimistas para el desafío y mencionaron cambios para satisfacer a los jurados. Virginia Gallardo dijo con humor que algún día estará en una comedia musical y se reirá ella de los jueces. También descartó la versión sobre su supuesto embarazo. Y además, anunció que reemplazará a Denise Dumas en el acuadance, ya que viene de una lesión y se la quiere proteger de una posible lesión.
Floppy cambió su anterior vestuario muy sexy en dorado, por un no menos sensual look en negro. Belén Francese dijo: “Cambiamos la tonalidad, hicimos muchos ejercicios y la verdad es que me tienen bastante podrida porque no me reconocen nada”. Finalmente, su acusación recayó en Polino de quién dijo escuchar sus críticas desde su camarín. Claro, porque que nadie se da cuenta de que cantás mal, les tengo que decir yo”, la vapuleó Polino.

El jurado decidió salvar por unanimidad a Floppy  y su compañero. La segunda pareja salvada fue la de  Francese. “A mi, me eximen de esto por favor”, pidió Mediavilla, revelando el voto en contrario.
A la instancia de la decisión telefónica pasaron Zámolo y Gallardo. La modelo lamentó llegar a esta instancia: “Es muy difícil estar en el teléfono con alguien que quiero tanto”.
Antes de conocerse la definición, arrancó la décima gala con la presentación de Patricio Giménez y Priscila Suarez interpretando el clásico del jazz, “New York, New York”, en la versión de Frank Sinatra. "Mi bolero preferido es "Cuando Polino sonríe”, bromeó Giménez al terminar.
Andrea López y Jonathan González llegaron para cantar “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo. La pareja negó una reconciliación entre ellos. “Ahora te vemos sonriendo más”, le dijo Listorti a la joven. . “Es que nos estamos llevando mejor ahora”, dijo Andy.

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: