Buscar Noticias en este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

MATT DAMON Y BEN AFFLECK JUNTOS EN UN FILM SOBRE UN CRIMINAL DE BOSTON

Ben Affleck y Matt Damon, juntos de nuevo

Volverán a reunirse en un filme sobre un criminal de Boston. En 1998 protagonizaron y trabajaron en el guión de “En busca del destino”.
El filme aún no tiene título, pero Ben Affleck y Matt Damon volverán a reunirse en una producción. Trece años después de haber actuado y colaborado con el guión de “En busca del destino” (película premiada por la Academia), el dúo se involucrará en la historia de un gángster de Boston.

La historia de Whitey Bulger, recientemente atrapado, luego de haber estado 12 años en la lista de los delincuentes más buscados por el FBI, será llevada a la pantalla grande.

Matt Damon, sería el actor principal y volvería a ocupar el rol de un maleante de Boston, como hiciera en Los infiltrados. El actor, es oriundo de esa zona de Estados Unidos y en ese filme, Jack Nicholson, personificó a una réplica de Bulger.

Ben Affleck estaría en la dirección, y además tendría a su hermano Casey dentro del elenco en un rol de reparto.

Damon habló en una revista de esta noticia, y explicó que está realmente contento de hacer la película, aunque agregó que en un futuro próximo darán más detalles de la producción. Por su parte, Affleck dijo que “llevaban un tiempo” tratando de hacer algo juntos, y agregó que “desde chicos” han oído hablar de Bulger.

El encargado de llevar adelante el guión será Terence Winter, quien escribió algunos capítulos de Los Soprano.

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: