Buscar Noticias en este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

FATAL ACCIDENTE Y UNA MUERTE EN EL MOTO GP DE MALASIA

Accidente y muerte en el Moto GP de Malasia

El piloto italiano Marco Simoncelli cayó en la segunda vuelta y fue impactado por el estadounidense Collin Edwards.
El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) murió debido a una grave caída en la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia de Moto GP, según informaron los organizadores del circuito.
Simoncelli, de 24 años, se salió en una curva y fue impactado por el estadounidense Collin Edwards (Yamaha) y el italiano Valentino Rossi (Ducati), quedándose sin casco. El piloto fue trasladado al centro médico del circuito, pero no pudo salvarse.

"Simoncelli entró en paro cardiorrespiratorio como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de cuarenta y cinco minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 (08.56 gmt) horas se declaró oficialmente muerto al piloto", explicó el médico Michele Macchiagodena.
En tanto Colin Edwards sufrió una fractura de hombro y se encuentra sedado en la clínica del circuito. A consecuencia del accidente, los organizadores decidieron suspender lacarrera que finalmente no se reanudó debido a la trágica noticia.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: