Buscar Noticias en este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

EL PADRE DE LINDSAY LOHAN NUEVAMENTE DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

El padre de Lindsay Lohan, detenido dos veces en una semana

Horas después de salir de una cárcel de Tampa, Florida, con cargos de violencia en el hogar, Michael Lohan volvió a ser arrestado por llamadas amenazantes a su novia.
Horas después de salir de la cárcel con cargos de violencia doméstica, el padre de la actriz Lindsay Lohan no tuvo mejor idea que llamar a su novia para amenazarla…justo cuando había policías acompañando a la mujer. Así, Michael Lohan, de 51 años, fue detenido por segunda vez en menos de una semana.

El padre de la actriz, de quien está distanciada, se encuentra nuevamente bajo la custodia de la Policía de Florida, apenas horas después de salir de una cárcel de Tampa por acusaciones de violencia en el hogar.
La Policía dijo que esta madrugada respondió una llamada de emergencia al 911 de la novia de Michael Lohan, Kate Major, advirtiendo que estaba recibiendo llamados amenazantes.

Lohan volvió a llamar cuando los agentes se encontraban en la residencia de Major. La mujer puso la llamada telefónica en modo de manos libres para que los agentes pudieran escuchar. Y como las llamadas violaron la orden emitida por un juez, el padre de la actriz volvió a ser detenido.
Al parecer, también el operativo tuvo su estilo. Los agentes fueron al hotel donde se hospedaba Lohan, quien cuando los vio saltó por el balcón desde un tercer piso. Aparentemente se habría fracturado un pie.
Fue trasladado al Hospital General de Tampa para una evaluación antes de ser encarcelado nuevamente.
 GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: