Buscar Noticias en este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

MUSICA.COM: DIERON DE ALTA A CACHO CASTAÑA

Cacho Castaña, de alta

"Hay que creer un poco más en los milagros", dijo al salir de la clínica.

Cacho Castaña abandonó la clínica Los Arcos, donde estaba internado por una insuficiencia coronaria con infección pulmonar. "Cuídense porque estoy suelto", bromeó ante las cámaras, y se mostró de muy buen humor y recuperado.
Acompañado por su médico personal, Alfredo Cahe, Cacho dijo estar feliz. “La pasé mal, la pasé bien. Así es la vida”, resumió. A partir de ahora, prometió, se cuidará, lo que implicaría dejar definitivamente el cigarrillo. "No soy tan gil", dijo, para dejar en claro su decisión.
“Hay que creer un poco más en los milagros de vez en cuando. Hay que rezar un poco más porque parece que no, pero la cosa funciona”, aseguró el cantante.

"Quiero agradecerle a Dios, a la gente, a los amigos, a la vida", dijo, y contó que se lastimó la nariz mientras dormía, al golpearse contra una mesa de luz. "Estaba solo en la catrera, eso fue lo peor", se rió. Muy jocoso, contó que lo fue a visitar Mónica Gonzaga, aunque no dio detalles acerca del tipo de relación que tiene con ella. Cacho fue internado el 18 de septiembre, y el 23 de ese mes fue sometido a un cateterismo de corazón.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: