Buscar Noticias en este blog

martes, 9 de agosto de 2011

MALDITA TV: Bailando por un Sueño, comenzó la CUMBIA

Bailando por un Sueño avanzó con el nuevo ritmo: la cumbia

La pista del Bailando avanzó con la presentación de cuatro parejas. Denise Dumas presentó su coreo y el jurado la liquidó. 

 Paula Chaves salió a bailar en el día del primer aniversario con Peter Alfonso y no obtuvo un buen puntaje. 

 

Luego, siguió María Eugenia Ritó, que regresó al certamen

 

y cerró la polémica Eugenia Lemos. 

 

Arrancó la semana y Bailando por un Sueño siguió poniéndole ritmo con una nueva gala de cumbia. Esta noche, cuatro de las mujeres más lindas del certamen saldrán a la pista y buscarán zafar de la sentencia.

Quien abrió el programa fue Denise Dumas. La conductora de Este es el Show quiso conquistar al jurado y lograr el buen puntaje que logró en el regaettón, pero no pudo. Apenas logró 21 unidades, luego de duras críticas del jurado. "No me gustó para nada", admitió Aníbal Pachano, 

uno de los jurados más exigentes.

Más tarde, con la presencia de los hijos de Denise y varios de sus amigos en el piso, Marcelo ligó flor de paliza, tal como había anticipado la conductora de Este es el Show. "¡Bueno basta!", gritó el conductor, que tenía espuma en la cabeza y estaba totalmente golpeado.

Luego llegó el turno de Paula Chaves. La modelo bailaó en un día más que especial para ella porque celebraba su primer aniversario de novios con Peter Alfonso.

María Eugenia Ritó, recuperada, regresó al certamen después de la polémica que se originó con su reemplazante, Claudia Ciardone.

No hay comentarios: