Nuevos cambios en Facebook
Tras la modificacion en la publicación de fotos, llega el turno de "el muro".
GENTILEZA: TN
La red social Facebook comenzó a incorporar nuevas medidas de seguridad para los usuarios. De esta manera, a través de la configuración en el perfil, lo que se busca es darle mayor seguridad a cada uno de los registrados en la red.
Un post de Chris Cox -vicepresidente de productos de Facebook- colgado en el blog oficial de la compañía anuncia los cambios que paulatinamente se introducirán para mejorar la experiencia de los 750 millones de internautas registrados en el servicio.
"Los internautas reclaman fórmulas más sencillas y visuales para saber quién tiene acceso a qué contenido. En definitiva, Facebook da más poder al internauta sobre aquello que aparece en su perfil", explica.
Por eso, a partir de ahora quienes realicen posteos podrán seleccionar con mayor facilidad quiénes leerán esos comentarios usando el botón "público objetivo". Para quienes pertenezcan o sean administradores de grupos también existe la misma posibilidad, restringiendo el acceso a quienes no pertenezcan.
Claro, que los nuevos cambios tratan de equipararse a las configuraciones de Google+. En la red social del buscador, los usuarios clasifican mediante círculos sus contactos y luego, al publicar estados o información, elige con cuáles lo hace.
Un post de Chris Cox -vicepresidente de productos de Facebook- colgado en el blog oficial de la compañía anuncia los cambios que paulatinamente se introducirán para mejorar la experiencia de los 750 millones de internautas registrados en el servicio.
"Los internautas reclaman fórmulas más sencillas y visuales para saber quién tiene acceso a qué contenido. En definitiva, Facebook da más poder al internauta sobre aquello que aparece en su perfil", explica.
Por eso, a partir de ahora quienes realicen posteos podrán seleccionar con mayor facilidad quiénes leerán esos comentarios usando el botón "público objetivo". Para quienes pertenezcan o sean administradores de grupos también existe la misma posibilidad, restringiendo el acceso a quienes no pertenezcan.
Claro, que los nuevos cambios tratan de equipararse a las configuraciones de Google+. En la red social del buscador, los usuarios clasifican mediante círculos sus contactos y luego, al publicar estados o información, elige con cuáles lo hace.
GENTILEZA: TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario