Buscar Noticias en este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

INSEGURIDAD.COM: MAYRA LA OTRA NENA DESAPARECIDA ¡SE FUE POR SUS PROPIOS MEDIOS!

La mamá de Mayra dijo que recibió un llamado de su hija

"Me dijo que hoy iba a volver a casa", contó Raquel.
La mamá de Mayra Sosa, la chica de 17 años que lleva 11 días desaparecida, aseguró que recibió un llamado de su hija. "Me dijo que estaba bien y que hoy iba a volver a casa", contó Raquel.
Además, la mujer confirmó que ayer también recibió un mensaje de texto que sería de Mayra. "El mensaje decía: 'Mamá, estoy bien. Sacá todos los carteles. Te quiero mucho'", relató Raquel y agregó: "Yo le dije que quería escuchar su voz y por eso me llamó. Me dijo que no llore más y me volvió a pedir que saque todos los carteles, pero yo le dije que no iba a sacar nada hasta no tenerla frente a mí. Después cortó el teléfono".
Mayra Sosa, de 17 años, fue vista por última vez el pasado sábado 13, a las 9 de la mañana. La adolescente salió de su casa, en el barrio San Alberto, hacia su trabajo y desde entonces se desconoce su paradero.
Ayer, en tanto, cientos de personas se movilizaron en Hurlingham, en el noroeste del conurbano bonaerense, para pedir su aparición y la de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que está desaparecida desde hace tres días. Candela vivía a 15 cuadras de la casa de Mayra. Ambas son ahora intensamente buscadas por la Policía.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: