Buscar Noticias en este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

LO QUE FALTABA: Alfano, Massera y Rial: la polémica en Twitter

Alfano, Massera y Rial: la polémica en Twitter



La actriz habló de su supuesto romance con el almirante de la Junta.
El supuesto romance entre Graciela Alfano y Eduardo Massera se instaló rápidamente en las redes sociales. El tema surgió ayer cuando Alfano aseguró en un programa: “Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya".
Tampoco negó una supuesta vinculación con el genocida Emilio Massera. "Ni lo admito ni no lo admito. Si las hubiera tenido no lo voy a decir ni lo voy a dejar de decir”, dijo Alfano.

Jorge Rial retomó el caso: "Cuando salías con ese asesino, ya sabías qué pasaba en el país. Obviamente no sos responsable de los 30.000 desaparecidos, pero hubo cómplices
Por su parte, Graciela Alfano agradeció a sus seguidores por los mensajes. "Gente!Gracias por su apoyo! Todos mis bienes pueden ser investigados!Q podemos esperar de alguien q admitio haber inventado info?(Petinato)". También, escribióGente! No le den bola a un pibe q no le importa jugar con las emociones de personas ya dolidas x sus caprichos personales".
Otros usuarios de Twitter dieron muestras de repudio: muchos pidieron que dejen de seguirla en la red social y algunos, su alejamiento de la televisión.

 GENTILEZA: TN

No hay comentarios: