Buscar Noticias en este blog

martes, 23 de agosto de 2011

ESPECTACULOS: El regreso de Susana a la tele

El regreso de Susana a la tele

Después de su internación, a la diva se la vio muy bien. Junto a Marley, contó todos los detalles de su problema.
Susana reapareció en la pantalla con todo, contentísima y con ganas de explicar qué fue lo que le pasó durante el último tiempo.
“Los extrañé, pero vi el programa todos los días”, dijo para arrancar, y después pasó a sentarse en su living, donde Marley, que condujo el ciclo cuando ella no estuvo, ofició de entrevistador. Claro que el animador se atrevió a jugar con las clásicas frases de “Su”, y le dijo, como no podía faltar, que estaba más flaca. “Claro, durante varios días no comí”, dijo, y se dedicó a criticar a quienes apuntaron a la dieta del doctor Máximo Ravenna como la causa de su problema: “¡Cómo joden con la dieta, si hace cuánto que no hago dieta… Me tienen podrida”.
Susana explicó que antes de estar internada ya se venía sintiendo mal. “El lunes, que estaba retardada”, dijo para referirse a las críticas que recibió por haberse confundido en el programa con respecto al sexo del bebé que espera Natalia Oreiro, “me agarraron dolores”.
“Me hicieron tomografías y salió que tenía una hernia hiatal encapsulada en el esófago”, continuó, pero después aclaró que con los estudios que siguieron se determinó que en realidad se trataba de una semi oclusión intestinal. “Había que sacar un jugo gástrico, me pusieron una sonda. Una porquería”, relató la diva, fiel a su estilo.
La conductora calificó a la sonda como algo “inmundo”, y contó que se la sacó de un estornudo, dos horas antes de lo que el médico había determinado. Después explicó que su dolencia se produjo por “una cosa que se llama brida”. “Nunca lo había escuchado en mi vida”, aclaró, y explicó que “se levanta un poquitito y no deja pasar nada, entonces te provoca unos dolores de parto”. “Esperemos que se vaya”, expresó, y explicó que si eso no sucede, podría ser intervenida quirúrgicamente con una laparoscopía.
La diva contó que no quería internarse por el revuelo que eso levantaría en los medios. Relató que cuando llegó a la clínica Los Arcos, los médicos le dijeron que se quedara tranquila, que nadie se iba a enterar. Pero en ese momento también estaban en el lugar Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, esperando que naciera su hijo, y Carlitos Nair Menem, que llegó luego de recibir un balazo.
Después de tanta preocupación por el estado de salud de Susana, ella misma contó cuáles fueron las palabras de su peluquero de cabecera, Miguel Romano, que resumió muy bien la situación. “No sabés lo que va a ser tu velorio”, le dijo, refiriéndose a la cantidad de gente que se movilizó, y ella le contestó: “¡Tratá de que no sea esta semana!.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: