Buscar Noticias en este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

TIEMPO.COM: Llega otra ola de frío polar que se extenderá hasta el lunes

Llega otra ola de frío polar que se extenderá hasta el lunes

Otra seguidilla de frío polar volverá a sentirse en los próximos días en Capital y el GBA. Para hoy se espera una jornada con probabilidad de chaparrones, una mínima de 5º y una máxima de 10. El sábado y el domingo el termómetro se moverá entre los 0º y los 10.

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo nublado, probabilidad de chaparrones aislados, vientos regulares o fuertes del sur con ráfagas, baja sensación térmica y temperaturas que se ubicarán entre los 7 y 10 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se esperan heladas aisladas, nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sur rotando al sudoeste, tiempo inestable durante la tarde y baja sensación térmica, con marcas estimadas en 3 grados de mínima y 10 de máxima.

El domingo se registrarán heladas, el cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sudoeste, una temperatura mínima de 0 grado y una máxima de 10, con baja sensación térmica.

El frió continuará el lunes, cuando se esperan marcas estimadas en 1 grado de mínima y 12 de máxima, heladas, cielo algo nublado y vientos variables rotando al sector este. 
 
GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: