Buscar Noticias en este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

JUSTICIA.COM: La Justicia investigará a Graciela Alfano

La Justicia investigará a Graciela Alfano

Es por supuestos bienes de desaparecidos que la actriz habría recibido ilegalmente durante una relación que habría mantenido con el represor Emilio Massera

El fiscal federal Luis Comparatore pidió que se investigue si la actriz Graciela Alfano recibió bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar.
La denuncia, radicada ante el juez federal Claudio Bonadío, se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que "se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de la actriz Graciela Alfano con el represor Emilio Massera".
Mientras tanto, voces de la política y el espectáculo salieron a opinar sobre el caso. Susana Giménez aseguró que "se comentaba” cuando ella era chica, “en los 70" Alfano era la supuesta amante de Massera. "No era tampoco seguro, se comentaba. Yo nunca fui amiga de Graciela, se decía", dijo en radio La Red.
Por su parte, el sindicalista Julio Piumato tildó a Alfano de “cortesana de los genocidas" y consideró que la Justicia debería investigar si la actriz "no se ha apropiado" de bienes de desaparecidos. El titular del gremio de empleados judiciales advirtió que "lejos de jactarse" sobre el supuesto vínculo que habría tenido con el jerarca de la dictadura, Alfano "tendría que mandarse a guardar", en tanto la Justicia tendría que esclarecer si realmente la actriz recibió "regalos".
Mientras tanto, Luis D´Elía le pidió a Marcelo Tinelli en Twitter que saque a Alfano de Showmatch, y afirmó que el tema "es un agravio gratuito a los 30000 compañeros detenidos desaparecidos".

No hay comentarios: