Buscar Noticias en este blog

martes, 30 de agosto de 2011

MUSICA.COM: CASO-MICHAEL JACKSON "Sin testimonio de los médicos"

El juez del caso Michael Jackson no permitirá el testimonio de los médicos

La defensa del doctor Conrad Murray, quien será juzgado en septiembre en Los Angeles por la muerte de Michael Jackson bajo la acusación de homicidio culposo, no podrá llamar al estrado a los médicos que lo atendieron antes y que deberían apoyar la tesis de adicción a los fármacos del Rey del pop.
El juez Michael Pastor, quien presidirá la Corte, recibió el pedido de la fiscalía que solicitaba la exclusión de seis ex médicos de Michael Jackson de la lista de los testigos, entre ellos su dermatólogo Arnold Klein, según despacho de Ansa.

En los documentos presentados frente a la Corte Superior de Los Angeles, los abogados del doctor Murray afirman que Klein "había suministrado numerosas inyecciones del analgésico Demerol a Michael Jackson sin razones médicas" y que el cantante "se convirtió físicamente y psicológicamente en dependiente del Demerol".

Según el juez el argumento no sería "pertinente", y por eso excluyó los testimonios.

Murray reconoció haber suministrado a la estrella pop el fármaco que le provocó un paro cardíaco el 25 de junio de 2009, a la edad de 50 años, pero a pedido de Jackson. Si el médico fuera reconocido culpable podría enfrentar hasta cuatro años de prisión.


GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: