Buscar Noticias en este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

MUSICA.COM: Vuelven los Illya Kuryaki

Vuelven los Illya Kuryaki

La banda anunció la grabación de un nuevo disco y una gira mundial para el 2012.
Cómo adelantamos en TN.com.ar Illya Kuryaki & The Valderramas anunció la salida de un nuevo disco y el inicio de una gira mundial para el 2012. El dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur presentará después de 10 años nueva música, conciertos y más.
 
Su primera presentación será en el marco del ciclo “Movistar Free Music” a llevarse a cabo el 13 de octubre en el Anfiteatro Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita para los clientes de la empresa.
La banda tuvo mucho éxito en los 90´, toda una generación cantó sus canciones, y en el 2001 uno decidieron separarse. Cada uno de los integrantes siguieron con sus carreras solistas con éxito. Pero desde hace algunos días se habla de una posible vuelta y estaría casi confirmado. Los protagonistas se encontraron en distintas ocasiones. Esto alimentó la ilusión de los fans.
Durante la última edición del Quilmes Rock se esperaba una posible reunión sobre el escenario pero lo negaron. “Hay especulaciones que vamos a tocar juntos con Emmanuel. No va a pasar nada de esto, la gente lo está publicando en Twitter”, contó Dante a TN.com.ar.
La banda sorprendió con una presentación privada en el cumpleaños de 15 de Lisa, la hija de Gustavo Cerati y dejaron abierta la posibilidad de un reencuentro oficial. Pero, en este juego de coincidencias, los músicos se vieron la cara cuando participaron del clip de la banda brasilera Jota Quest en su tema “Na Moral”, versión en castellano.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: