Buscar Noticias en este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

MALDITA TV: Escándalo en el baile del caño de Coki Ramírez

Escándalo en el baile del caño de Coki Ramírez

La cordobesa se enojó con el jurado y se retiró abruptamente del estudio de Bailando 2011. Enterate de todo lo que pasó.

La bella Coki Ramírez ingresó al estudio de ShowMatch caracterizada como una jugadora de fútbol americano y, como nos tienen acostumbrados, realizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli. Luego de sus habituales amagues de beso con el conductor, Coki realizó su baile del caño junto a Leandro Nimo y se mostró muy entusiasmada por su performance, que incluyó un beso con su bailarín, lo que generó el “enojo” de Marcelo.
A pesar de la alegría de la cordobesa, parte del jurado no compartió su entusiasmo y criticó fuertemente su actuación. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 9, a sus compañeros no les gustó el baile. Flavio Mendoza los vio desdibujados, Moria Casán le reprochó a la cantante su “falta de línea e impacto” antes de puntuarlos con un 7, y Aníbal Pachano la puntuó con 5 y destacó: “Coki sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.
Pero el ambiente en el estudio cambió radicalmente cuando Marcelo Polino brindó su devolución:  “Creo que han malgastado una preciosa idea. Fue muy feo, parecés una vecina que está escapando de un incendio. No me gustó para nada lo que vi”, dijo y le puso un 3. De esa forma, Coki obtuvo el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Sin poder creer la devolución, exclamó, indignada: “Me rompí el ort…No puede ser que me comparen con Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, que son bailarinas. Soy cantante, no sé qué más quieren que haga”.
Polino no tardó en responderle: “Siempre te duele algo. Tampoco te creas que sos Celine Dion. No seas soberbia, todavía te tenés que probar como cantante, sólo tenés un año y tres meses de carrera”. Tras los dichos del jurado, y como había anticipado Ciudad.com, Coki saludó enojada a Marcelo y se retiró abruptamente del estudio, dejando a su compañero hablando con Marcelo. “Es una disciplina realmente muy difícil”, justificó el bailarín.
¡Mirá los videos con el baile de Coki y su discusión con Polino!
GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: