Buscar Noticias en este blog

martes, 23 de agosto de 2011

FUTBOL.COM: El show del toque - 32 pases y gol de Messi

El show del toque: 32 pases y gol de Messi

Barcelona goleó 5 a 0 al Nápoli en la tradicional Copa Joan Gamper. Lio no fue titular, pero metió dos goles. En el cuarto, una jugada de antología.

Barcelona paseó al Nápoli y lo goleó por 5 a 0 en la tradicional Copa Joan Gamper, que se disputa anualmente desde 1966 en el Camp Nou en homenaje al fundador del club, y Lionel Messi convirtió el cuarto gol del equipo catalán luego de una obra de arte con 32 pases seguidos.
Casi caminando, y a ritmo de amistoso, el Barca vapuleó al equipo italiano con goles de Keita, Cesc Fabregas, Pedro, y dos de Lío (jugó 35 minutos), ante un estadio colmado de catalanes. Fueron cinco goles, pero podrían haber sido seis, siete u ocho.
Dentro de la soberbia actuación del Barcelona, el cuarto gol fue para grabar y coleccionar: 32 toques seguidos sin que ningún jugador del Nápoli pudiera interrumpir el juego. Y gol de Messi definiendo abajo del arco.

El equipo de Guardiola se paseó a gusto por el campo de juego, y tuvo la posesión absoluta de la pelota, ante un Nápoli que dejó una imagen muy pálida a una semana del inicio del Calcio italiano.
Para los amantes del fútbol del Barcelona, el gol de Messi hilvanado a través de una jugada colectiva de excelencia, es otra muestra de la categoría de un equipo que no deja de asombrar.
El rosarino también convirtió el quinto gol con un zurdazo cruzado que dejó sin chances al arquero napolitano, y puso cifras definitivas a un resultado que habla por sí solo.
De la Copa Joan Gamper participó Boca en 2008 y 2003, en tanto que anteriormente lo habían jugado San Lorenzo en 1995, Huracán en 1974 y Chacarita en 1971. En todos los casos, el trofeo quedó en manos del Barcelona.

 GENTILEZA: TN

No hay comentarios: