Buscar Noticias en este blog

martes, 30 de agosto de 2011

MUNDO.COM: COCINERO PREPARA VIANDAS CON VICTIMA HUMANA

La policía rusa detuvo a un joven por envenenar a otro y comérselo

Lo invitó a su casa, lo mató a cuchillazos, lo cortó en pedazos y durante una semana hizo filetes, croquetas y salchichas con sus restos.
 Comisión de Investigación de la región de Murmansk abrió una investigación criminal sobre el asesinato del hombre y el canibalismo posterior.
Según los investigadores, Iván L. de 21 años de edad, conoció a su víctima en una red social.
- Según los investigadores, 19 de agosto de 2011, el acusado contactó a su víctima Roman E. de 32 años -que era un hombre gay y estaba muy feliz de haber respondido a la invitación de su victimario- a través de Internet.
Después de que Roman no fue visto por varios días. La primera que hizo sonar la alarma fue su madre - Nina E., que acudió a la policía para pedir ayuda. Ella y les dijo a los investigadores, que su hijo se familiarizó con los jóvenes a través de las redes sociales, lo que sirvio para que los mismo dieran con el asesino.
- Si bien en su apartamento, Ivan L. había infligido heridas de puñalada fatal al hombre - prosigue la fuente. - para asegurarse de que estaba muerto, el sospechoso desmembró el cuerpo de su víctima y utilizó los restos humanos como alimento. Por supuesto, todavía no se pudo confirmar con absoluta certeza que los alimentos encontrados correspondiese a la víctima E. Romano
De la declaración del detenido, se supo que el motivo, era el deseo compulsivo de consumir carne humana. En la actualidad, el detenido está acusado de un delito previsto en el párrafo 1 del artículo 105 del Código Penal Ruso- "asesinato", fue una medida preventiva en la forma de detención.
Los investigadores tienen que investigar todos los detalles de este terrible crimen.
La investigación penal sigue su curso.Una de las pruebas que aún se investiga es que el devorador de hombres estaría haciendo publicidad a través de un video, de como preparar hamburguesas y salchichas con carne humana, y luego daría una conferencia de video en línea.

GENTILEZA: LIFENES.RU

No hay comentarios: