Buscar Noticias en este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

INSEGURIDAD.COM: Carlos Nair Menem, herido de bala

Carlos Nair Menem, herido de bala

Está internado en Los Arcos. Durante un forcejeo con un camionero, recibió un tiro en la rodilla.

Carlos Nair Menem fue herido de bala durante un forcejeo, en el barrio porteño de Palermo. Según trascendió, el hijo del expresidente, Carlos Saúl, se habría disparado accidentalmente, aunque todavía no fue confirmada esta versión.
"En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongó el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces tendrá el pecho de acero", dijo Menem en declaraciones radiales. Luego admitió que tomó "una cerveza", pero desmintió que estuviese alcoholizado. "Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos".

"Mi cliente fue agredido y temió por su vida", dijo por su parte, Ariel Cipollia, el abogado de Menem, quien especificó que Carlos está siendo operado, ya que tiene la bala alojada en la pierna, y lo acompañan amigos y no familiares.
Ariel, el camionero con quien se desencadenó el altercado, comentó en declaraciones televisivas que todo comenzó a raíz de una discusión por sus respectivos vehículos.
Minutos antes del conflicto, Carlos Nair estaba en una panchería ubicada en la esquina de Honduras y Godoy Cruz. Cuando el camionero, que circulaba por calle Honduras, reclamó con un bocinazo la ubicación del auto del expresidente, -según relató - Carlos Nair salió furioso y lo amenazó con un arma que sacó de su vehículo.
Mientras lo apuntaba a la altura de las costillas y forcejeaban, Menem supuestamente se disparó accidentalmente en la rodilla y, desde entonces, permanece internado en el sanatorio Los Arcos.
“Me tiré un tiro en la gamba”, gritó cuando resultó herido, describió el camionero, quien además agregó que “la pistola era de gran calibre”.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la Policía investiga la versión que brindó en el sanatorio el hijo del expresidente, la cual no llegó a los medios aún.
En mayo del año pasado, sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida, en el barrio porteño de Núñez.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: