Buscar Noticias en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

MALDITA TV: RECONCILIACION "RITO VS CIARDONE"

Sorpresiva reconciliación de Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó

Tras la fuerte pelea mediática, la novia de Ricardo Fort y la vedette se fundieron en un abrazo en el Bailando 2011.
En la noche de sentencia de Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se enfrentaron muy fuerte. La novia de Ricardo Fort reemplazó a la vedette en la ronda de reggaetón y luego de que Ritó se mostrara molesta por la suplente elegida por la producción del programa, las rubias mantuvieron una fuerte pelea mediática. Sin embargo, ambas pusieron paños fríos a la pelea y todo terminó en paz.

Después de que Ciardone fue salvada por el jurado, la Ritó se acercó a saludarla y ambas se fundieron en un abrazo. “Quiero pedir disculpas por todo lo que pasó ayer. A Eugenia también. La verdad no era la intención venir y que pase todo esto. Creo que hay un sueño de por medio y pido disculpas por todo lo que pasó”, dijo la ex Gran Hermano.
Ante las emotivas palabras de la novia de Fort, la Ritó dijo: “La verdad que le quiero pedir perdón si la subestimé. No hay que subestimar a la gente. También está el sueño de los chicos de Jujuy. Y estaba en juego el trabajo de mi couch y de mi bailarín”.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: