Buscar Noticias en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

MALDITA TV: CRISTIAN U Y UNA PELEA INTERMINABLE "BASTA CRISTIAN U"

Cristian U, enfrentado a sus ex compañeros de Gran Hermano

 

El ganador del reality se negó a compartir el living de PM, donde trabaja como panelista, con el resto de los participantes.


En PM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, decidieron hacer un informe sobre “La vida de los GH después de la casa”. Por tal motivo, invitaron a  varios de los integrantes de la última edición del reality, como Solange Gómez, Jésica Hereñu, Martín Pepa, Johnny K, Cristian Yañez, Jonatan Galeano, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos y Natali Kessler.
Resultó muy llamativo que en el living del programa no se encontrara Cristian Urrizaga, ganador del reality, y panelista de PM. Cuando Leo y Verónica lo llamaron para que participe de la nota, él no quiso saber: “Con los chicos está todo bien, pero fuera de la televisión”, afirmó desde afuera de la escenografía del ciclo.
En un momento, Montero se mostró molesto por la actitud del ex paseador de perros y le dijo: “Hacémela fácil que estoy desde las nueve de la mañana acá”.
Entonces, Cristian U decidió ahondar en el por qué de su resistencia a compartir el programa junto a sus ex compañeros: “Si me toca alguna vez hacer una tira con algunos de ellos no hay problema. Pero por un tema mío prefiero no sentarme…Si lo cuento, se prende fuego el canal”, dijo, generando más dudas que certezas.
¡Mirá el video del tenso momento en PM!

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: