Buscar Noticias en este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

INSOLITO.COM: MILEY CYRUS MUESTRA TATUAJE PRO GAY

Miley Cyrus muestra su tatuaje pro gay en Twitter

La cantante se tatuó el signo "=" en su dedo anular y generó una controversia en la red social.


Miley Cyrus siempre es motivo de debate en Twitter. El viernes pasado generó una nueva discusión entre sus followers tras publicar una foto de su nuevo tatuaje: el símbolo "=" en su dedo anular.
Para que no quedaran dudas de que se trataba de un mensaje a favor de los avances en materia de derechos homosexuales en los Estados Unidos, dijo: "Todo el amor es IGUAL", a lo que sus seguidores en la red social respondieron de diferentes maneras.
"¿Dónde dice la biblia que hay que juzgar a los otros? Ah, cierto ¡No lo dice!", respondió Miley a un fan que cuestionó sus creencias religiosas por expresar su apoyo a la comunidad gay. "DIOS es el único juez, querido. DIOS es amor", insistió. 
La exprotagonista de Hannah Montana dejó de actualizar su cuenta de Twitter en 2010 por el mismo debate. En una entrevista a la revista Parade, explicó que recibió muchos tuits de fans enojados que no compartían sus opiniones con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo. Miley regresó a Twitter a principios de 2011.

No hay comentarios: