Buscar Noticias en este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

MALDITA TV: LUISANA LOPILATO ¿OTRA VICTIMA DESPREVENIDA? VIDEO BRAVO

Luisana Lopilato: ¿víctima de una cámara?

Se dio a conocer un video que muestra a una joven cambiándose en un probador. Se habla que sería la reconocida actriz. Sus hermanos lo negaron.  Esto pone en la mira el uso de las cámaras en lugares íntimos.
Cada semana aparece un video hot o una foto nueva de un famoso y nace la polémica. Pasó con Juana Viale, Silvina Escudero, Silvina Luna y ahora sería el turno de Luisana Lopilato.
En Twitter, se dio a conocer un video, tomado por una cámara de seguridad, que muestra a una joven probándose una bikini, dentro de un probador. Muchos ponen en duda la identidad de la chica. Los cibernautas se debaten entre si es o no es. Las repercusiones no tardaron y ya es muy buscado en la red social.
Estas imágenes fueron tomadas hace varios años y pertenecerían a un desfile en el que habría participado Luisana. Aparentemente, ella nunca se dio cuenta que la estaban grabando.
"Buenos dias!!! Con sueño! Pero con ganas!! Gracias por los msjs! Me encanta lo fiel que son!! Besos!!" fue lo único que escribió Lopilato en su cuenta de Twitter. Por estos días, ella está en el exterior acompañando a su esposo Michael Bublé. Los hermanos negaron que sea Luisana la del video.
La existencia de este material abre el debate sobre los lugares en los cuáles se instalan este tipo de dispositivos de seguirdad. Siempre hay alguien que te está mirando.

 GENTILEZA: TN

No hay comentarios: