Buscar Noticias en este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

MALDITA TV: SE FUE JIMENA MONTEVERDE DEL CANTANDO 2011 "GRACIAS GENTE"

Cantando 2011: ¡Chau Jimena!

Se fue con el 47,8 % de los votos. Se impusieron Sofía Zamolo y Cristian Centurión, con el 52.2% .
Jimena Monteverde y Emiliano Bernal se fueron del Cantando 2011 con el 47,8 % de los votos telefónicos al imponerse Sofía Zamolo y Cristian Centurión con el 52.2% .
El duelo previo a la eliminación contó con las siete parejas sentenciadas la semana pasada: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Sofía Zamolo y Cristian Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.
Antes del duelo, Jonathan y Andrea dijeron estar pasando por un buen momento en la pareja, aunque sin mucha convicción. Más tarde, el joven confesó haber sufrido un ataque de pánico durante en la semana y agradeció el apoyo de su pareja para atravesar el momento.
Loly Antonialle evitó hablar mal de su ex amiga Paola Miranda, y ésta dijo no tener miedo de ir al teléfono juntas. “La gente me dice que le gusta lo que hago y no me enganche con las provocaciones”, dijo Paola.
Sofía Zámolo contó a pedido de Listorti que se había ido a comer con sus fans. También opinó que se venía una noche difícil y que Mediavilla estaba molesto porque le había dicho “chuchi”, pero sin intención de molestarlo, aclaró.
Alejandro Escobar –el partenaire de Virginia Gallardo- revivió una polémica de la semana donde varias parejas se quejaron porque Sofía Pachano tenía coros en su pista y, supuestamente, eso la ayudaba en la afinación. Pero Sosa, Lynch y Mediavilla refutaron el argumento desde lo técnico y aconsejaron “poner todo” en cada interpretación.
La cocinera Jimena Monteverde prometió que la iban “a romper” y recibió un trago de tequila convidado por Frank, el cantante de El Símbolo, para “animarla”.
Después del duelo, el Jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino salvó a cinco parejas: Floppy Tesouro- Javier Olguín y Jonathan-Andrea, ambas por unanimidad; Virgina Gallardo-Alejandro Escobar (con 3 votos a favor sobre 1); Paola Miranda-Federico Moore (2-1-1) y Loly Antoniale-Mauro Bornancini (2-1-1).
Sobre el final, la decisión del voto telefónico eliminó a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.  “Voy a esperar el repechaje”, prometió la cocinera.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: