Buscar Noticias en este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

MALDITA TV: ROCIO GUIRAU DIAZ, HABLO EN SHOWMATCH DEL ACCIDENTE

Después del golpazo, Rocío volvió a Showmatch

La modelo habló sobre el terrible accidente y agradeció la contención de todos. Además, confirmó que seguirá en el certamen. Tinelli también se refirió a las críticas a Ideas por el manejo de la situación.
Rocío Guirao Díaz asustó a todos con el terrible golpe que se pegó mientras bailaba el duelo de reggaetón. Pero ahora, sólo se trata de una amarga anécdota. La modelo volvió a la pista, apenas con una vendita en su nariz, y relató cómo fue el accidente.
"Vine a dar un poco de tranquilidad, porque entrar caminando es un milagro después de lo que me pasó. No es algo que me pase siempre (el desmayo), sólo me pasó en el teatro una vez. Siempre tuve baja presión", dijo Rocío.
"Tenía un dolor terrible en la zona de la nariz y la cabeza y hay un momento que me desmayé y no me acuerdo", contó. "Me mareé y cuando vuelvo ya no encuentro el frente, y cuando me voy para atrás ya no entendí nada y el golpe en el piso ya no me acuerdo. Me acuerdo que abrí los ojos y ver a mi mamá llorando. No sentí el golpe, sentí un dolor cuando me levanté que no podía ni ver", relató la modelo.
"Yo tomé la decisión de volverme a mi casa de la clínica, quería irme a descansar allá para ver a mis hijos. Y hoy me empezó a agarrar un dolor en la nariz terrible y fui a mi clínico y me dieron un remedio y es lo que me permitió venir acá", dijo.
En referencia a los dichos que aseguraban que la modelo tiene problemas de alimentación, Rocío fue tajante: "Me alimento muy bien, nada más lejano de mi realidad. Soy muy sana y me dedico a comer bien. Hay que dejar de decir esas cosas porque es una enfermedad horrible (la anorexia) y que muchas chicas la padecen".
Marcelo Tinelli también hizo uso de la palabra para referirse a la difícil situación de Rocío y le hizo frente a los reproches que cuestionaron el manejo del momento crítico: "Estamos muy tranquilos, quiero felicitar a toda la gente de Ideas. Estoy súper orgulloso de cómo reaccionó toda la gente. Fue algo que nos sorbrepasó totalmente. Todos los procedimientos funcionaron a la perfección. Los comentarios no me preocupan, estoy orgulloso de todo cómo fue todo. Lamentamos profundamente este accidente, pero pasa en muchos lugares. Nosotros tratamos de tener los procedimientos aceitados".

 GENTILEZA: TN

No hay comentarios: