Buscar Noticias en este blog

martes, 2 de agosto de 2011

MALDITA TV: Juana Viale: incidente con una fotógrafa mientras votaba

Juana Viale: incidente con una fotógrafa mientras votaba

La actriz continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez protagonizó un confuso episodio cuando fue a cumplir con su deber civico. Mirá.

 Sin dudas, el 2011 no es un año fácil para Juana Viale. Desde la aparición de las polémicas fotos con Martín Lousteau a los besos, su vida está en medio de un torbellino mediático.

No pasaron ni dos semanas desde que se expandieron unas imágenes en las que se la veía a ella y a Gonzalo Valenzuela, desnudos en situaciones íntimas, que ahora es acusada por una fotógrafa de haber sido "amenazada".

Ayer al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand fue a votar a un colegio ubicado en Av. Scalabrini Ortiz al 2800. Para su mala suerte, en el lugar había varios fotógrafos porque en la misma institución debía emitir su sufragio el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli. En todo momento, Juana se tapó la cara para que no la reatrataran y en una de las imágenes se la puede ver haciendo un elocuente gesto de enojo.

La fotógrafa del diario Libre la acompañó hasta la mesa disparando su cámara fotográfica. Según detalla el diario, la actriz se puso bastante molesta con lo sucedido y habría amenazado a la trabajadora de prensa: “Si me seguís jodiendo, te empujo por las escaleras”, publica el matutino. Además, aseguran que Viale “pecheó” a la fotógrafa y salió corriendo.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: