Buscar Noticias en este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

MALDITA TV: ¿CRISTIAN U EN EL TRECE -ESTE ES EL SHOW-? ¿NO TRABAJA EN TELEFE PM?

Escándalo: Cristian U. apareció en Este es el show cuando tenía que estar en PM

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo de El Trece mientras tenía que estar en el de Telefe, para el que trabaja. Un llamado hizo que saliera rápidamente del canal. ¡Mirá el video!
Algo insólito se vio esta tarde en la pantalla chica: un integrante de un ciclo de Telefe estaba en vivo en El Trece mientras su programa estaba al aire. Increíble, ¿no? Pero en la televisión argentina todo puede pasar. Cristian U. se mostró alegre en cámara en Este es el show, justo a las 15.30. ¿Para qué? No se sabe. Lo cierto es que justo a esa hora estaba comenzando PM en el canal de las pelotas, ciclo del que es parte el ganador de Gran Hermano 2011.
José María Listorti y Denise Dumas fueron corriendo a buscar al paseador de perros, ni bien se enteraron que andaba por los pasillos del canal (había ido a BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, que se emite desde el mismo lugar). Allí comenzaron a entrevistarlo. El conductor le preguntó si le hubiese gustado estar en ShowMatch, como actualmente lo hará el ex hermanito Alejandro Iglesias, en reemplazo de Tito Speranza. Ante la respuesta afirmativa de Cris, Josema le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”. “No me metas en quilombos”, respondió Urrizaga, entre risas.
La charla continuó y hasta el joven de Barracas se fue al control de Este es el show e intercambió unas palabras con su ex compañero de la casa más famosa del país. La conversación terminó repentinamente y el ex GH dijo que había recibido muchos llamados: “Está por explotar el teléfono”. En ese momento, una señora se le acercó y le pasó su celular. Mientras él hablaba, ambos se dirigieron hacia la salida de la calle Lima de El Trece.
Sabiendo que en Telefe no habría caído nada bien lo sucedido, Listorti y Denise quisieron ponerle un poco de humor: “Un beso a Telefe. No se enojen, salimos más en Telefe que en El Trece. Un saludo a Zapping. Nos tiene abonados allá”.
Mientras tanto, la periodista Fernanda Iglesias, panelista de PM, utilizó su Twitter para contar lo que sucedía en la emisora de San Cristóbal: “Quiero contarles que Cristian U. nunca avisó que no venía a PM y apareció en Este es el show, ¡Surprise!”. En ese momento, el ex hermanito estaba transitando las 15 cuadras que separan a los dos canales para llegar al ciclo que lo tiene contratado.
Según pudo averiguar Ciudad.com, Cristian entró sonriendo al estudio de Telefe como si nada hubiera pasado, ante la mirada incrédula de sus compañeros. Nadie le dirigió la palabra. Otro tweet de Iglesias ilustró la situación: “Llego Cristian U. ¡Gran hermano de chanes!”.
Urrizaga recibió el llamado de una importante productora de PM que le pidió explicaciones sobre lo sucedido. “Ustedes me autorizaron a ir otros programas”, habría dicho Cristian, pero la repuesta fue tajante: “No estabas autorizado a ir a Este es el show”. ¿Qué pasará con el hermanito más polémico?

gentileza: CIUDAD.COM




No hay comentarios: