Buscar Noticias en este blog

martes, 2 de agosto de 2011

MALDITA TV: CLAUDIA CIARDONE VS. MARIA EUGENIA RITO

¡Mamita, cómo están las chicas!

Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se cruzaron en Showmatch. Las rubias subieron la temperatura del certamen.



María Eugenia Rito sufrió una lesión y tuvo que dejar por un tiempo el Bailando 2011. La producción decidió que ocupe su lugar Claudia Ciardone. Esto puso muy mal a la participante quien destacó que la novia de Ricardo Fort no tiene condiciones.
Recuperada, Ritó regresó al estudio de ShowMatch para seguir de cerca la performance de Ciardone: “Acá yo soy la titular y nadie habla del sueño que yo represento. Lamento que mi reemplazo no haya estado a la altura de las circunstancias. Hubiera preferido que me suplantara Valeria Archimaut o Jessica Cirio. Yo me pongo la camiseta por los chicos de Jujuy. Lamento haberme lesionado”.
Marcelo Tinelli tomó la palabra y trató de ponerle paños fríos a la inminente discusión: “Así como todos cargaron con la actitud de Fort, creo que lo que hizo Flavio no estuvo bien, porque fue una provocación. Está bueno mantener su lugar. La culpa no la tuvo ni uno ni el otro”.
Claudia Ciardone le respondió a la integrante de La revista de Buenos Aires : “Ricardo no vino a buscar eso. El prefería evitar cualquier cruce. No está bueno lo que pasó con él. Con respecto a Carlitos (por Ritó) digo que la que empezó con las agresiones fue ella. Yo laburo de esto y ella dijo barbaridades. Es horrible. No voy a responderle más”

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: