Buscar Noticias en este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

MALDITA TV: ADABEL GUERRERO ROMPIO EL CAÑO

Una Guerrero en el caño

Adabel se subió al caño con muy poca ropa y enloqueció a la platea masculina. El jurado no respondió tan bien y hubo polémica.

Adabel Guerrero puso toda la carne al asador para bailar el caño... pero al jurado no le gustó nada. Grace tildó la coreo de "fría", Moria dijo que fue "muy vulgar" y hubo polémica.
Alfano empezó bien. Elogió el cuerpo de Adabel -la comparó con Cinthia Fernández- y dijo que a nivel técnico, el caño fue impecable. Sin embargo, lo notó "frío" y dijo que no le llegó.
Moria fue más lejos: "Me pareció una performance para gente privada de la libertad. De escasa calidad y extremadamente vulgar", dijo la jurado. "Era una película condicionada, actores porno clase ZZ", agregó.
De allí fue todo de mal en peor. Hasta se metió el soñador de la Guerrero y dijo que la actitud de Grace fue "ridícula". La Alfano amenazó con cambiar su voto a un 1, pero al final se retractó cuando el soñador le pidió disculpas.
Al final, con la ayudita de Polino, que puso el primer 10 en su historia como jurado en el Bailando, Adabel logró reunir 33 puntos. 

GENTILEZA: TN 

No hay comentarios: