Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

JUSTICIA.CIEGA: Un juez ordenó bloquear el sitio que filtraba mails privados de funcionarios

Un juez ordenó bloquear el sitio que filtraba mails privados de funcionarios

10/08/11 - 08:10
Lo dispuso el juez Sergio Torres y dio la orden para su cumplimiento a la Comisión Nacional de Comunicaciones. Leakymails dice que la medida responde a la "intolerancia despótica del Gobierno".
El juez federal Sergio Torres ordenó "preventivamente" el bloqueo del sitio Leakymails, que desde mayo venía difundiendo mails privados de funcionarios, jueces, periodistas y otras personalidades.
Y mandó a la Comisión Nacional de Comunicaciones a dar cumplimiento a la medida, ordenando a los proveedores locales de Internet el bloqueo de los sitios http://www.leakymails.com y http://leakymails.blogspot.com
En el sitio, hoy publican un editorial donde afirman: "La intolerancia, la ignorancia y el fanatismo encarnado en el actual gobierno han hecho la más férrea muestra de su poder despótico". También afirman que con esta decisión se ha "violado el más básico de los derechos, el de la libre expresión".
"Esta medida que haría sonrojar al más nefasto de los dictadores, no ha acontecido nunca en la historia de la Argentina con ningún portal informativo siendo el nuestro el primero en ser bloqueado en todo el territorio nacional", agrega el editorial.

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: