Buscar Noticias en este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

MUSICA.COM: ¿Stevie Wonder cerca de Argentina?

¿Stevie Wonder cerca de Argentina?

El cantante, que participará en el festival Rock in Rio, en Brasil, vendría a presentar su show en Buenos Aires; también hubo negociaciones con Prince, pero no podría venir

A la extensa lista de cantantes que tocarán en el festival Rock in Rio , en Brasil, y que luego se presentarán en Argentina, se sumaría Stevie Wonder. El nombre de Prince también sonó en las negociaciones para importar artistas directo del país carioca, no obstante los productores nacionales dudan que esto ocurra.
Las productoras están compitiendo por ver quién se queda con Wonder, y de concretarse su visita tocaría en septiembre o principios de octubre. De esta manera, el cantante de hits como Superstition 

  , se sumaría a System Of a Down, Guns ´N Roses, Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers en la lista de artistas que participarán del mega festival en Río de Janeiro y que después pasarán por Buenos Aires.
Prince también tocará en Brasil, el 27 de agosto, en el festival Back2Black que se realiza en Río de Janeiro en homenaje a la cultura africana y a la música negra. Por eso los productores argentinos habían comenzado a negociar una visita del príncipe del soul al país, pero debido a que aún no se llegó a ningún acuerdo y que la fecha de su presentación es en sólo dos semanas, el milagro de su presencia en los escenarios locales sería imposible.

GENTILEZA: ROLLINGSTONE

 

 

No hay comentarios: