Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

MALDITATV.COM: Marcelo Tinelli se llevó a upa a Cinthia Fernández

Marcelo Tinelli se llevó a upa a Cinthia Fernández

¡El conductor de ShowMatch se paseó por el estudio con la diosa del hilo dental en andas! Y llegó así hasta la barra de tragos. ¡Mirá el video y descubrí la dieta de la vedette!


Hace rato que la afronta una racha negativa. En menos de dos semanas, Cinthia Fernández se cayó cuando hacía un truco en Bailando 2011, se quemó una pierna y hasta la denunciaron penalmente por agredir a un menor en Un sol para los chicos. Pero Marcelo Tinelli se apiadó de la diosa del hilo dental y la hizo pasar un momento desopilante.
Cinthia entró al estudio con un casco para evitar accidentes, saludó a Marcelo y pidió: “Corten con el gualicho, por favor se los pido porque no doy más”. Además, Fernández recordó que a causa del tratamiento: “El sábado seguido a la gala me desmayé por la medicación muy fuerte”.
Tinelli se mostró preocupado por su salud y alimentación, a lo que la diosa del hilo dental aseguró: “Hoy desayuné café con leche, dos tostadas de pan común, una banana. Después yogurt con cereales y uno de esos bebible que te refuerzan las defensas. Al medidía dos pechugas en milanesas… como soy muy inútil para cocinar compro esas que vienen en cajita, con ensalada de lechuga, tomate y huevo. Y de postre un mouse de chocolate”.
Cinthia bailó muy sensual y recibió los halagos del jurado. El problema fue cuando Marcelo quiso cortarle la pollerita. El conductor primero se quedó atónito pero cuando intentaba colgar el pequeño trozo de tela en la soga decidió levantar a la vedette y cargarla sobre sus hombros. Despreocupado, Tinelli incluso llevó a Cinthia a la barra de Ideas para pedir un daikiri. Y aunque no sedujo a la morocha pulposa, el conductor desfiló orgulloso con la bailarina por todo el estudio.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: