Buscar Noticias en este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

MALDITA TV: NICOLAS REPETTO INDIGNADO SALIO AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS

Nicolás Repetto salió al cruce de las críticas en su contra

El conductor habló en Sábado Bus sobre la televisión que él quiere hacer, dio su opinión acerca de la violencia en la pantalla chica y envió un mensaje directo a sus detractores.


Desde que arrancó con la nueva temporada de Sábado Bus, Nicolás Repetto se ha transformado en el blanco de diversas críticas. Desde la mediática pelea con el Turco Naim hasta rumores de preocupación por el rating, el conductor siempre eligió el silencio.
Pero el último sábado, Nico decidió hablar y dejar en claro cuál es su postura acerca de la televisión actual: “A mí me encanta entrevistar y no entiendo mucho lo que pasa. No quiero generar una polémica con esto pero tengo miedo de volcarnos tanto para ese lado, que se piense que si no hay controversia no hay sustancia. No es así”, dijo…dando lugar a la polémica.
“Si no hay una batalla, si no hay un enfrentamiento, una grosería, no es que no haya interés. Yo no me pienso rendir, me sacarán con las patitas para adelante, pero no me pienso rendir en esto de que si no hay un desborde, un herido, un insultado, no sirve", continuó, en lo que para muchos se trató de una comparación entre sus productos y los de Marcelo Tinelli.
Repetto afirmó que no piensa modificar su forma de trabajar, a pesar de las críticas: “Hace treinta años que estoy haciendo televisión, no me van a cambiar a esta edad. A lo mejor, soy anticuado. Bueno, me retiraré anticuado pero con esta idea de la televisión que quiero. No digo quitar lo otro, pero que haya un espacio también para esto. No sé si esto mide menos. Pero no quiero dejar a la gente que quiere este tipo de televisión, sin algo para mirar”, expresó, generando el aplausos de los invitados a su ciclo.
Él, mejor que nadie, sabe el peso de sus palabras y antes de dar por concluido el tema dijo: “Al final, me terminé echando un discurso, casi me emociono y todo. ¡Qué tipo raro!”.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: