Buscar Noticias en este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

MALDITA TV: GUILLOTE FRANCELLA OPINA SOBRE VIDEO DE SILVINA LUNA

La desopilante opinión de Guillermo Francella del video de Silvina Luna

El actor brindó su particular visión sobre las imágenes hot de la modelo.


En El hombre de de tu vida, Guillermo Francella personifica a al candidato ideal de las mujeres –si bien después las debe desilusionar- y, compenetrado con su simpático personaje, el actor condenó lo que él considera una “falta de caballerosidad” del protagonista masculino del video hot de Silvina Luna.
Todo sucedió en Sábado Bus, donde participó como uno de los invitados estrellas de Nicolás Repetto. Luego de apreciar el Macho Bus de Hernán Drago, filmado en un viñedo, la conversación de los hombres de la mesa derivó en las imágenes de Silvina y su novio que se filtraron días atrás y que fueron grabadas, precisamente, en un viñedo.
En ese momento, Francella no dudó en brindar su opinión al respecto y criticó fuertemente a Martín Vari, el novio de Luna: “Él, muy poco cariñoso, no me gustó. Le pegaría un cachetazo. Faltó un abrazo fuerte de agradecimiento. Lo veo muy feo a él, quiero charlar con él. Ella le puso una garra, ¡un aplauso para ella!”, afirmó, despertando las risas del resto de los invitados al programa.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: