Buscar Noticias en este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

INSEGURIDAD.COM: SECUESTROS, AUMENTAN Y CADA DÍA, MÁS AGRESIVOS

Brutal secuestro a un abogado en Lomas del Mirador

Lo mantuvieron cautivo durante media hora y lo liberaron en Lomas del millón; "En todo momento temí por mi vida", dijo la víctima

El abogado Mario Luquis, de 44 años, fue víctima de un violento secuestro en Lomas del Mirador. Durante media hora sufrió amenazas de muerte y fuertes golpes ante la negativa de llevar a los delincuentes a su casa. Finalmente, fue liberado en Lomas del Millón.
Luquis viajaba en su automóvil el martes último por la noche cuando fue interceptado por otro vehículo, en la esquina de República y Yapeyú, en Lomas del Mirador. Allí, según él mismo contó, dos personas se subieron a su auto y comenzaron a golpearlo. Recibió culatazos y golpes en la boca y en la nuca y le sustrajeron dinero en efectivo, dos celulares y joyas.
"Insistían en que yo tenía dinero y querían que los llevara para mi casa", contó Loquis en diálogo con la prensa.
Tras media hora y luego de advertir la presencia de un control policial, los secuestradores decidieron abandonarlo, ensangrentado, en Lomas del Millón, La Matanza. Allí, gracias al llamado de una persona que lo vio, fue asistido por una ambulancia y atendido en el hospital San Juan de Dios.
"Desde un principio temí por mi vida", confesó Luquis.

GENTILEZA: LA NACIÓN

No hay comentarios: