Buscar Noticias en este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

INJUSTICIA.COM: LOS BELSUNCE, COMPLICADOS EN EL PROGRAMA DE SUSANA

Los Belsunce, complicados por el programa de Susana

John Hurtig dio información sobre el arma usada para matar a María Marta, que nunca se encontró.
Los García Belsunce probablemente no imaginaban que una aparición televisiva en el programa de Susana Giménez podía complicarlos judicialmente.
En esa oportunidad, la conductora les preguntó como “Doña Rosa”, según sus propias palabras, y ellos se mostraron conmovidos. Criticaban a la Justicia y decían que lo único que querían era encontrar al asesino. Irene Hurtig llevaba un retrato de María Marta.
Ahora ese video fue exhibido en la audiencia y quedó incorporado como una “prueba nueva” al juicio por encubrimiento. El material fue presentado por los fiscales Laura Zyseskind, Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein y fue autorizado por los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro.
En el programa del 31 de mayo estuvieron sentados en el living de Susana los cuatro hermanos de la víctima, Horacio y María Laura García Belsunce y John e Irene Hurtig, más el cuñado y marido de esta última, Guillermo Bártoli.
Proyectado desde una laptop a una de las paredes de la sala, pudo verse hoy un fragmento de dicha entrevista donde la conductora preguntaba por dónde habían ingresado los balazos que tenía la víctima. "¿Qué? ¿Todos entraron por el mismo lugar? ¿Qué usaron, un veintidos?", se la vio preguntar mientras la presidenta del tribunal, María Elena Márquez, se tomaba el rostro con las dos manos.
"No, usaron un revólver treinta y dos largo, viejo", se lo escuchó responder a John Hurtig, en la frase que le interesaba a los fiscales que quedara registrada en la audiencia para dejar entrever que el imputado por encubrimiento que arrojó la "bala-pituto" por el inodoro sabía que el arma empleada en el hecho era vieja.

GENTILEZA: TN


No hay comentarios: