Buscar Noticias en este blog

martes, 2 de agosto de 2011

FUTBOL.COM: "MAFIA.AFA" GRONDONA SUSPENDIO TORNEO 38 EQUIPOS Y SABELLA NUEVO DT SELECCION

Alejandro Sabella ya es el técnico de la Selección

Lo confirmó Grondona, en medio de las declaraciones por la suspensión del nuevo torneo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que aunque no hayan papeles firmados, Sabella "es el nuevo técnico de la Selección argentina".
"Eso ya está", dijo Grondona y agregó que "sólo faltan arreglar algunos detalles menores del contrato, pero Sabella ya es el entrenador. Esperemos tener suerte".
La confirmación la hizo mientras era consultado por loe medio respecto de la suspensión del nuevo torneo de 38 equipos.  "No me da temor ni vergüenza" dar marcha atrás con la propuesta que la AFA llevó adelante en 25 de julio último en reunión de Comisión Directiva, aseguró.
El presidente de la AFA, además, negó que se esté considerando la posibilidad de nombrar a Gabriel Batistuta en reemplazo de Carlos Bilardo como nuevo Director de Selecciones Nacionales: "No sé qué intereses se mueven detrás de esa versión".
Sabella, ex entrenador de Estudiantes de La Plata, rescindió un contrato que había firmado con Al Jazira, de Emiratos Arabes, y desde la semana pasada mantenía negociaciones con el Comité de Selecciones de la AFA para asumir al frente del seleccionado en reemplazo de Batista, despedido luego de la Copa América.


No hay comentarios: