Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

FUTBOL.COM: El drama de Batistuta

El drama de Batistuta

El periodista italiano Lucas Calamia, amigo del ex goleador, reveló que "no puede mantenerse de pie más de media hora por sus problemas de rodilla".

A los 42 años, Gabriel Omar Batistuta está pagando caro la exigencia física a la que se sometió durante sus años como futbolista profesional. Y hoy vive un drama que pocos conocen, y que le condiciona su vida cotidiana.
Según reveló el periodista italiano Luca Calamia, amigo del Bati, en el diario Corriere della Sera, al máximo goleador de la Selección Argentina "le cuesta caminar".

"Va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla. Las infiltraciones le han destrozado los tendones", aseguró.
Calamia, quien se hizo amigo del argentino durante su paso por la Fiorentina, destacó que su rodilla derecha quedó hecha pedazos después de tantas intervenciones.
"La lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milán", recuerda el periódico italiano.
Bati fue operado por última vez del tobillo hace un año y medio. Después de eso, siguió practicando polo porque no puede hacer ninguna actividad física en la cual tenga contacto o rebote con el suelo.

AHORA VEAMOS LOS MEJORES CIEN GOLES DEL BATI
GENTILEZA: TN


No hay comentarios: