Buscar Noticias en este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

ESPECTACULOS: LEO LE CANTÓ A LA MUERTE, MIRA EL VIDEO

El que le cantó a la muerte

Leo Mattioli en la canción, "Le pido a Dios", sorprendió contando la historia de una persona que sufría una enfermedad terminal. Cosas del destino.
Leo Mattioli le cantó siempre al amor. Se destacó entre sus compañeros de escenario por el romanticísmo que tienen sus canciones. Pero, por esas cosas del destino, también le cantó a la muerte.

Como si este final trágico en su vida ya se lo esperaba. En la canción "Le pido a Dios" tiene un pasaje que sorprende: "Esa gota de sangre que salió de mi boca no era un caramelo, esta puta enfermedad que me está consumiendo por dentro hace tiempo".
En otra parte de la canción, Leo Mattioli entonó: "Cómo hago para explicarles que quizás no vuelva de este viaje, de este viaje que tiene mi loco, el bohemio oficio de cantante. Aún no estoy preparado, no quiero abandonarlos, no sabrán entender por qué papá se ha marchado".

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: