Buscar Noticias en este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

CINE.COM: YA LLEGA "SUPER 8"

PROXIMO ESTRENO EL JUEVES "SUPER 8"
que promete con dos involucrados de peso: la dirige J.J. Abrams (cocreador de Lost) y la produce un tal Steven Spielberg
Hemos encontrado en TankReporter un boceto de arte conceptual que podría pertenecer a la criatura de la que poco pudimos ver (e imaginar) en el teáser tráiler de SUPER 8, la esperadísima nueva cinta de ciencia-ficción de J.J.Abrams.
VER TRAILER:

En principio, queremos hacer hincapié en el parecido del ser que aparece en este dibujo con el alienígena que pudimos ver en CLOVERFIELD.Así las cosas, el parecido está plenamente justificado.Hemos leído que el responsable del diseño de este alien es Neville Page, el mismo que creó a la criatura de COVERFIELD y del que también hemos podido ver trabajos suyos en AVATAR (los seres que aparecen en el film). SUPER 8 es un film de tema alienígena y trata de unos chicos que filman una forma de vida no terrestre con su cámara, en formato súper 8.
El secretismo ha rodeado y rodea este proyecto, a pesar del primer teáser tráiler que os trajimos. J.J.Abrams está trabajando en algo que nos traerá nuevamente el famoso Area 51, y a tenor de lo que vemos en el teáser tráiler, aunque es muy poco y no nos ayuda mucho a hacernos una idea real, va a ser impactante.
Quizás estemos ante otras de las producciones de referencia para el año próximo, ya que tiene previsto su estreno en el verano del 2011.Os traemos este concept art, así como uno de los pósters, para que valoréis cómo va a ser este film.
GENTILEZA:  CINESCIFI


No hay comentarios: