Buscar Noticias en este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

TIEMPO.COM: HOY CHAPARRONES EN CAPITAL Y ALREDEDORES CON AMENAZAS DE GRANIZO

Chaparrones aislados en Capital y sus alrededores

Después del inusual calor, llegó la tormenta.


Finalmente, y después de un calor inusual para esta época del año, llegó la lluvia a la Capital Federal y sus alrededores, donde ya se registran algunas precipitaciones aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para esta mañana nubosidad variable, chaparrones y vientos leves y moderados del sector este. Hacia la tarde, pronosticó el organismo, seguirán las tormentas y los vientos empezarán a soplar del sector sur. La jornada será húmeda y cálida, con una mínima de 15 grados y una máxima de 20.
Mañana, en tanto, se espera un leve descenso de la temperatura, nubosidad variable y vientos regulares del sector sur. La mínima pronosticada es de 11 grados y la máxima, de 16. Para el domingo, el parte meteorológico es el siguiente: "Cielo algo nublado. Vientos leves del sudeste, rotando al este. Mínima de 7° y máxima de 14°".
En tanto, el SMN mantenía esta mañana una alerta para las zonas cordilleranas de Mendoza y Neuquén por vientos intensos. En la zona de cobertura se registran ráfagas intensas del sector oeste que recién empezarán a disminuir esta noche.

No hay comentarios: