Buscar Noticias en este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

NENA DE CINCO AÑOS ASESINADA EN GLEW

Una nena, asesinada por venganza por un familiar

Micaela tenía cinco años. Su primo confesó el crimen.

La nena fue encontrada muerta con una remera atada al cuello en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Glew. Su primo fue detenido y confesó a los investigadores que lo hizo para vengarse del padre de ella por un supuesto robo.
Micaela Nicole Suárez tenía apenas cinco años. De acuerdo al resultado de la autopsia, no hubo abuso sexual, aunque sospechan que la intención original del asesino pudo haber sido la de la violación.
Todo comenzó el sábado cerca de las 19 cuando Micaela salió de su casa acompañada por su primo, supuestamente para dirigirse a un kiosco cercano a comprar golosinas. Pasada la medianoche, el joven regresó alterado a su casa y le dijo a los padres de la nena que lo habían asaltado, que lo delincuentes se lo habían llevado cautivo junto a Micaela y que a él lo habían liberado pero a ella no. Dijo además que cuando lo liberaron le advirtieron que era una amenaza contra el padre de la nena. 
Los investigadores dudaron de la versión ofrecida por el muchacho, quien finalmente se quebró y contó dónde estaba el cadáver de la nena. Quedó detenido y confesó ante el fiscal que la había asesinado en venganza contra el padre de ella, a quien acusó de haber mandado a dos delincuentes a robarle a él una moto y abusar de su novia. 
Sin embargo, de ese hecho nunca quedó registrado nada ya que jamás se hizo denuncia. El padre del detenido es hermano de la madre de la nena.

 
GENTILEZA: TN

No hay comentarios: