Buscar Noticias en este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

ABUSO DE MENORES: SUBEN EL VIDEO A FACEBOOK DEL ABUSO DE UN NENE DE 11 AÑOS


Abusan de un nene de 11 años y suben el video a Facebook

Ocurrió en La Rioja y tres jóvenes, entre 18 y 24 años, están demorados por el caso. La familia del menor se enteró por la red social.

Tres jóvenes fueron detenidos en Chilecito, La Rioja, acusados de haber abusado sexualmente de un nene de 11 años y de haber subido luego a la red social Facebook el video del aberrante hecho.
La familia del menor se enteró del abuso a través de la grabación e hizo la denuncia penal ante la Fiscalía de Chilecito, que ordenó la detención de los presuntos autores.
El hecho habría ocurrido en octubre pasado, pero la denuncia fue presentada el último lunes, lo que permitió al juzgado de instrucción librar el martes las órdenes de allanamiento y ordenar la detención de los tres involucrados.
Los detenidos, todos mayores de edad, viven en el distrito de Los Sarmientos, a unos 200 kilómetros al oeste de esta capital.
El video en cuestión fue copiado y entregado a la Justicia, junto con la denuncia presentada por la madre del menor. En tanto, el chico está siendo asistido por peritos psicólogos.


GENTILEZA: TN

No hay comentarios: