Buscar Noticias en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

NIÑOS DESAPARECIDOS: SE BUSCA INTENSAMENTE A JESSICA BELÉN GALLARDO DESAPARECIÓ EL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE PASADO


Desesperada búsqueda de una nena de 11 años

20/11/11 - 23:38

Jessica Belén Gallardo Parra tiene 11 años y su paradero sigue siendo un misterio. El jueves a las 11.30 salió hasta la puerta de su casa, en San Cristóbal, para acompañar a un amigo de la familia que había ido a visitarla. Algunos vecinos dicen que vieron al joven salir solo y tomarse un taxi. Sin embargo, para Liliana Parra, su mamá, una de las hipótesis más sólidas es que ese joven de 23 años se la haya llevado.

"Es un amigo de la familia. La vio crecer, la conoce hace 10 años", dijo Liliana Parra a Clarín. "El había ido a saludar a mis hijas porque dijo que se iba a trabajar a Rosario. Fueron al supermercado chino, le compró a la más chica un helado y a ella un yogur y volvieron. Después, cuando Jéssica lo fue a despedir, desapareció. Y desde ese día no pudimos volver a contactarlo", dijo.

El joven de quien sospechan es el hijo de la niñera anterior de sus hijas. Sin embargo, descarta que su hija se haya fugado de su casa: "Es mentira que se fue con un noviecito, tiene 11 años. En casa no nos peleábamos, no hubo ninguna discusión. Es más, estábamos planificando su cumpleaños que es el 18 de diciembre. Además, ella sabía donde estaba la plata y no se la llevó. Tampoco se llevó ropa".

Cuando desapareció, Jéssica tenía una remera rosa, una calza negra y una gorrita beige. Por cualquier información, el teléfono de contacto es el 154 198 5081

GENTILEZA: CLARÍN


No hay comentarios: