Buscar Noticias en este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA MADRE ASESINA ACUSA A SU HIJA AYLEN, DE HABER APUÑALADO A CLAUDIA; CLARO AL SER MENOR ES INIMPUTABLE


Crimen por Facebook: la madre prófuga acusa a su hija

Es la principal sospechosa del asesinato de Claudia Molina. Su hija de 14 años se entregó.

"Mi nena la acuchilló", dijo la madre de la nena que se presentó ante la Justicia por el crimen de su amiga. Mientras la madre y el hermano de la víctima acusan a la mujer, su abogado y ella aseguran que no fue así y que la culpable fue la menor, que es inimputable.
"Yo no maté a nadie", afirmó la mujer, que está prófuga, en declaraciones televisivas vía telefónica. Afirmó además que cuando su abogado se lo indique se entregará.
La mujer aseguró que su hija actuó en defensa propia. "Mi nena fue a hablar con la chica, la atacaron y se defendió", dijo, y aseguró que la menor no llevó ningún cuchillo. "No salió con nada", indicó, y agregó: "No sé cómo pasó".
"No me imaginé nunca que iba a pasar todo esto", continuó la acusada.
Mientras tanto, el abogado, Claudio Liftchiz, dijo que su cliente y su pareja no cometieron homicidio, aunque aclaró que "conforme al testimonio del hermano de la víctima están con orden de detención como coautores".
Los padres de la nena asesinada aseguran que hay testigos y denunciaron el accionar de los acusados como una estrategia.
Claudia Molina, de 16 años, fue asesinada el martes a las 21.30 de dos puñaladas en el corazón. La madre de una chica de 14 habría sido la autora al salir en defensa de su hija, cuando ambas peleaban en el pasillo de un edificio de Ciudad Evita a raíz de una disputa por un chico que había comenzado días atrás en Facebook.

GENTILEZA: TN


No hay comentarios: