Buscar Noticias en este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

FURLAN HABÍA ANTICIPADO EN TWITTER QUE HABRÍA UN ACCIDENTE


El anticipo de Furlan en Twitter al que nadie prestó atención

El piloto había anunciado el viernes los peligros del autódromo Juan Manuel Fangio, en Balcarce: "Ahí no se puede correr. No creo que sea el único lastimado", dijo.


La muerte de Falaschi, tras el múltiple choque en la última vuelta de la carrera de Balcarce, tiene algunos capítulos anteriores. El viernes, Agustín Canapino tuvo un fuerte accidente, en una de las curvas del mismo autódromo donde ocurrió la tragedia. Ante eso, el piloto Gabriel Furlan explotó por su cuenta de Twitter, @garbielfurlan29: "Dos sierras tiene toda la provincia de Buenos Aires y ahí hicieron un autódromo. Perdón, Chueco, pero ahí no se puede correr. Hace 30 años que digo lo mismo".
Y agregó: "Pero Don Negocio manda y allá van. Hacen invertir dinero en un lugar imposible por su geografia. No creo que sea el único lastimado del finde".
Hoy, poco tiempo después del accidente, volvió a escribir: "Dije el viernes que Canapino no era el único lastimado del finde. ¿Magia? No. Lógica. Pista muy peligrosa", y luego: "De curva. ¿Resultado? !Más peligro! El TC es la categoria más peligrosa del país. La vida le chupa un huevo a Don ACTC".
Po último, escribió: "Se fue mi alumno, mi piloto, mi amigo. Graciela, Víctor, estoy con ustedes. Por Dios. !Cuánto dolor! No sé. No sé".

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: