Buscar Noticias en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACCIDENTE EN SARANDÍ: 5 HERIDOS TRAS CHOQUE DE REMÍS Y CAMION DE CAUDALES

Choque y vuelco en Sarandí dejó cinco heridos 
Un camión de caudales volcó tras impactar contra un remís en la intersección de la avenida Mujeres Argentinas y Spur, en esa localidad del partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense. Por la fuerte colisión, cinco personas resultaron con lesiones, una de ellas de gravedad, producto de que el rodado menor quedó destruido

El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de la 1:30, cuando ambos vehículos circulaban por la avenida Mujeres Argentinas, el transporte de pasajeros, un Renault 19, con sentido a Sarandí, y el camión de caudales mano hacia la Capital Federal.
Fuentes policiales indicaron a C5N que, al parecer, el remisero se quedó dormido, por lo que perdió el control del vehículo. En tanto, el camión que venía de frente no pudo maniobrar para esquivarlo y lo embistió de manera semi frontal, destruyendo por completo la parte delantera y lateral del auto del lado del conductor.
Precisamente por ese impacto, el chofer del Renault, de unos 40 años, fue trasladado al Hospital Fiorito con fuertes golpes en la cabeza y en una pierna, aunque no perdió el conocimiento, aclararon los efectivos. Los cuatro ocupantes del camión blindado, en tanto, sólo sufrieron golpes leves.

GENTILEZA: INFOBAE


No hay comentarios: