Buscar Noticias en este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

MARCELLO TINELLI PESCADO CON LAS MANOS EN LA...¿SOL CALABRÓ?


Marcelo Tinelli y Sol Calabró, fotografiados juntos en Punta del Este

El conductor y la empleada de Ideas del Sur fueron retratados en la ciudad uruguaya durante el fin de semana. Ciudad.com habló con un allegado. Toda la verdad.

  "Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos".
Quien habla con Ciudad.com es alguien del círculo íntimo de Marcelo Tinelli. El motivo: las fotos que saldrán en las próximas horas en las revistas Gente, Caras, Paparazzi y Pronto, con el conductor de ShowMatch en compañía de la empleada del área de marketing de Ideas del Sur, durante el fin de semana en Punta del Este.
"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida", dice alguien de su entorno.
"No fue un viaje a solas con Sol como dicen. Marcelo viajó con un grupo de amigos, entre quienes estaba su primo Luciano", apunta el allegado al hombre de Bolívar.
El viernes por la noche, tres paparazzis estaban en el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, a la espera de Susana Giménez, quien viajó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su flamante novio, José María Miranda. Pero sorpresivamente se encontraron con Tinelli y Sol Calabró. Y la noticia cambió de foco.
El sábado al mediodía, el conductor almorzó con Sol en el parador La Huella, donde también fue retratado por los medios gráficos. Y el domingo por la noche regresó con su novia a Buenos Aires. En el aeroparque Jorge Newbery también fue esperado por un grupo de fotógrafos, más una cámara de Infama, que filmó a Marcelo mientras subía a su auto, con Calabró en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli es fotografiado junto a la empleada de Ideas del Sur. En enero de este año, la revista Caras los retrató también en Punta del Este, con beso incluido.
"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida".

GENTILEZA: CIUDAD.COM


No hay comentarios: