Buscar Noticias en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

GRAN HERMANO 2012: LOS NOMINADOS "UNA POR COMERSE UN BIFE Y EL OTRO POR COMERSE EL LOMITO"


La conflictuada y el galán, nominados

En la primera placa de la versión 2012 quedaron Fernanda (con una abrumadora cantidad de votos) y Ezequiel, el joven que presuntamente tuvo sexo con otra participante.


La primera gala de nominación de Gran Hermano 2012 dejó dos heridos con perfiles absolutamente diferenciados. Por un lado, Fernanda, una de las chicas más conflictuadas de la casa. Por el otro, Ezequiel, el hombre que supuestamente tuvo sexo con la participante de 18 años y coquetea con alguna más por ahí.


Con algunas escenas de nervios, los participantes convocados por Gran Hermano pasaron de a uno por el confesionario para emitir sus votos. Como de costumbre, entre los argumentos hubo mucha apelación a cuestiones de "afinidad" y poca estrategia. Y también hubo mucha dispersión de votos -salvo con Fernanda- por la cantidad de "hermanitos" y lo flamante de esta nueva edición.
La única que no pudo nominar, y tampoco ser votada, fue la uruguaya Clarisa, que esta semana contaba con inmunidad.
Minutos después de la medianoche Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Fernanda y a Ezequiel que habían quedado nominados.
Ella, que desde el comienzo del juego fue la participante que más problemas de adaptación al encierro mostró, recibió 18 votos. Y él, que recibió la nominación pegadito a Victoria, con la que protagonizó el momento más caliente de la semana, obtuvo 7.
Al haber quedado en placa, ambos participantes perdieron 50.000 pesos del premio final. Uno de los dos puede llegar a recuperar la suma perdida, siempre y cuando no sea expulsado y gane el desafío que, más adelante, le proponga Gran Hermano.


GENTILEZA: CLARÍN


No hay comentarios: