Buscar Noticias en este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

GRAN HERMANO 2012: CLARISA Y CYNTHIA SON LAS NOMINADAS PARA IRSE DE LA CASA. "CLARISA, ¿SERÁ LA PROTEGIDA DEL PÚBLICO QUE DECIDIÓ SU INGRESO A LA CASA?


La "hermanita" de Abreu, en la cuerda floja

Clarisa, la hermana del futbolista, y Cynthia son las dos nominadas en el reality de Telefe, que tuvo algunas peleas menores y su primer complot.

Durante un tramo de la gala de anoche de Gran Hermano, algunas de las mujeres de la casa analizaron algo tan tradicional en el reality de Telefe como los saludos innecesarios en el "confesionario": que en cada edición, al comienzo, siempre son eliminadas participantes femeninas.
Igual una cosa es comprenderlo... y otra algo más compleja evitarlo: un rato después, dos mujeres quedaban nominados. Una se irá en apenas 48 horas del programa.
Con apenas diez días en la casa, Clarisa Abreu, la hermana del delantero de la selección de Uruguay, ya corre serio riesgo de quedar eliminada del reality de Telefe. Quedó nominada esta noche junto a Cynthia. Una de las dos se tendrá que ir del programa el próximo viernes.
La participante más votada en la gala de anoche conducida por Jorge Rial fue Victoria, la niña de 18 años que presuntamente tuvo sexo con otro participante. Tenía 11 votos, pero volvieron las cartas con poderes especiales, esta vez en forma de monedas en la pantalla de un plasma. Y Victoria fue salvada por Leandro.
Justamente la más pequeña de la casa y la uruguaya Clarisa habían tenido un cruce durante la semana por cuestiones de limpieza de vajilla...y el resto de los participantes lo notó a la hora de mencionar nombres en la nominación.


Clarisa terminó con ocho votos, lo mismo que Cynthia, aunque en el primer recuento tenía bastantes más. Sucede que por haber acordado parcialmente sus votaciones (con la delicadeza de un elefante en un bazar), fueron anulados por el tan mentado "complot" los votos de Ezequiel, Victoria y Rodrigo.



El viernes, la segunda eliminación, tras la partida de Fernanda, la semana pasada.


GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: